Bonitas Frases Acerca De La Vida y El Amor

Cierto día pasaba por un parque de la ciudad y de repente encontré a una pareja discutiendo, entonces me puse a pensar si en verdad la vida es justa para todos, la respuesta es muy sencilla, la vida no es justa ni injusta.

La vida siempre te pondrá a prueba y te hará llegar a los agujeros más profundos de los que talvez no podrás salir, sin embargo, con estas Bonitas Frases Acerca De La Vida y El Amor comprenderás muchas cosas que talvez hasta el momento desconocías.

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor-3

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor-5

La vida y el amor son difíciles, pero cuando sabemos vivirlos de la manera correcta no habrá nada en este mundo que sea mejor a estar vivos y tener amor en nuestra vida, amor y bienestar es lo mejor que a cualquiera de nosotros nos puede pasar.

Despeja tu mente, mira a tu alrededor y piensa él lo hermoso que es la vida, dime si no es fabuloso estar vivo y poder observar todo lo que nos rodea, dime si no es mágico saber que en este mundo existe alguien que nos ama sinceramente y tiene todas las ganas de hacernos las personas más felices del mundo, piensa un momento en aquellas personas que están vivas, pero que no tienen todo lo que tú tienes y aun así ellos son más felices que tú y dime si eso parece justo.

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor-1

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor-4

frases-acerca-de-la-vida-y-el-amor-2

Nada es justo, en esta vida todo se gana a base de esfuerzo y dedicación, nadie va a venir a tu puerta y traerte el éxito en un paquete forrado con un moño que diga felicidades a partir de hoy usted será el hombre o la mujer más feliz de este mundo.

Nada de esto va a suceder porque nada es gratis en esta vida, incluso para amar se paga un precio y es demasiado alto, pero no podrás ni imaginar la grandiosa recompensa que te genera amar y ser amado.
Dedica ahora las más Bonitas Frases Acerca De La Vida y El Amor a tu pareja para que también comprenda que la vida es difícil, pero que mientras tengan amor en sus corazones tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *