Las Frases Mas Lindas De Amor Verdadero

Les preguntaron a 4 niños ¿Qué es el amor? Y cada uno respondió de diferente manera, el primero respondió que el amor es cuando dos personas se dan besos y abrazos y siempre están sonriendo.

El segundo niño respondió muy entusiasmado que el amor es lo que sus padres le enseñan todos los días en su hogar.

las-frases-mas-lindas-de-amor-si-me-necesitas

las-frases-mas-lindas-de-amor-te-regalo-mi-amor

El tercer niño respondió un poco confundido que el amor es algo que no se puede explicar muy bien y se sonrojo muy tiernamente. Finalmente, el último niño respondió con una de las frases más lindas de amor verdadero, el amor está en el corazón de todas las personas, pero también hay personas malas.

las-frases-mas-lindas-de-amor-te-quiero

Después de hacer un análisis a cada una de las respuestas que los niños dieron nos dimos cuenta de que si todos amaramos como lo hacen los niños seguramente existirían muchas más familias felices, porque el corazón y el alma de un niño al nacer están limpios de odio y rencor, es en ellos donde podemos apreciar el amor verdadero y sincero.

Muchos se preguntarán ¿Qué puede saber un niño del amor verdadero? Esto es cierto, los niños no saben mucho del amor, sin embargo, mi intención no es guiarme de las respuestas de los niños, sino que cada uno de nosotros nos demos cuenta de cuan puro es el corazón de un niño y así como debería ser el nuestro para poder amar sinceramente y dar todo por amor sin esperar nada a cambio.

las-frases-mas-lindas-de-amor

Las frases más lindas de amor verdadero son una demostración de lo que el corazón quiere decir, el sentir cuando se vive una amor sincero, una amor que solo nace del corazón y del alma, de las mas bellas sensaciones y sentimientos que nos trae el amor, podemos disfrutar del amor verdadero cuando lo tenemos y en su momento adecuado, hazlo ahora, disfruta del amor verdadero porque no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *