Sorprendentes Imagenes De Amor Lastimado

Se dice que el amor es un arma de doble filo, esto es muy cierto porque el amor cuando se queda en tu vida te puede hacer la persona más feliz de la tierra, sin embargo, cuando se aleja de tu vida te puede hacer la persona más infeliz.

Cuando amamos debemos hacerlo con todas las fuerzas de nuestro corazón porque tenemos una oportunidad para ser felices y no debemos desaprovecharla, se siempre cómo eres autentico y único y la persona que se quede contigo a pesar de conocerte tal y como eres y te acepta con tus virtudes y tus defectos será la que te ame por siempre, pero cuando el amor te lastime entonces podrás utilizar estas Sorprendentes Imagenes De Amor Lastimado.

imagenes-de-amor-lastimado-hacer-dano

imagenes-de-amor-lastimado-no-mereces

imagenes-de-amor-lastimado-te-ame

imagenes-de-amor-lastimado-en-la-relacion

No lastimes a quien te ama, porque si lo haces también serás lastimado alguna vez, si alguna vez te encuentras con alguien que realmente te ama no le hagas daño y si se lo haces acepta tu error y pide disculpas porque es así como se logra arreglar las dificultades en una relación, todos cometemos errores y es de valientes aceptar y pedir perdón.

imagenes-de-amor-lastimado

imagenes-de-amor-lastimado-apendi

imagenes-de-amor-lastimado-corazon-roto

imagenes-de-amor-lastimado-las-disculpas

El amor se basa en confianza, respeto y comunicación, si confías en alguien es porque realmente te ha dado motivos para hacerlo y si su relación se basa en confianza créeme que llegaran muy lejos juntos. Así como estos son los principales pilares del amor cuando uno de ellos se quiebre o no se respete es cuando el amor te hará sufrir tanto como jamás hayas imaginado.

Si quieres que alguien confíe en ti, tú debes confiar en esa persona, si pretendes que alguien te respete debes respetarla también, y cuando el amor te lastime no lo hagas tú, el verdadero amor no busca venganza por el daño que alguna vez le hicieron, el amor simplemente desea lo mejor a quien alguna vez amo y si el destino quiso separarlos debes pensar que algo mejor tiene para ti y podrás descubrirlo al ver las Sorprendentes Imagenes De Amor Lastimado.

Compártelas con tus amigos para que juntos descubran lo hermoso que es el amor, pero que también se sufre por amor y que a pesar de todo nunca le cierres las puertas al amor porque te puedes volver a enamorar.

2 thoughts on “Sorprendentes Imagenes De Amor Lastimado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *